PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO
20.Aug.2019 01:00
NO SOY EL DIABLO 20 DE AGOSTO 2019

En Saucillo se da una clara muestra del interés en la seguridad de la ciudadanía y de trabajo, esto por parte de la alcaldesa de Saucillo, Aidé López de Anda, pues sin presiones, sin la necesidad de que una contingencia evidencie la falta de equipamiento en Bomberos y Policía, se adquirió una maquina extintora, patrullas y ambulancias, poniéndole el ejemplo a Delicias, incluso se anuncio un terreno en donación (por aprobar) un terreno de 800 metros para las instalaciones de la Cruz Roja.

EN Naica el problema del agua “potable” sigue sin darse una solución, se habla de un gasto de entre 800 y 900 pesos al menos de quien puede darse el “lujo” para comprar agua purificada ya que la de uso común es un riesgo consumirla, así lo dijo uno de los habitantes en entrevista a Codigotres.com, llego al evento a Saucillo con una pancarta en la que se dirigió a la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral para pedirle su intervención porque no le hacen descuento, no fue atendido por ella pero el municipio se está haciendo cargo.

Delicias dormido, bien dicen “Si no ayudas no estorbes”, por el burocratismo se podría perder la inversión para la clínica ONCOLOGICA de casi 3 millones de pesos, hecho denunciado por la Asociación Fernandito Lazalde, la obra está detenida desde el mes de junio a causa de dos juicios de amparo promovidos por el panista Apolinar Ramírez López y Julio Gómez Solano ante el juez de primera instancia civil de distrito judicial y el municipio desde esa fecha no ha dado la respuesta, seguramente se tiene mucho trabajo.

Gracias a la lentitud y falta de respuesta de la secretaria municipal a cargo de Roberto Carreón Huitron, en los próximos días se organiza una manifestación por parte de padres de familias de la Asociación Fernandito Lazalde, MEJOR se ha dado tramite a los casinos del compadre y del doctor mandamás.

OTRO tema al que no se le pone atención como debería ser es la recolección de basura, la empresa Deltor ha quedado a deber mucho a la ciudad, pues en distintos medios de comunicación es común que la gente exponga su queja porque no pasan como está establecido o como se tiene acostumbrado al ciudadano, hay quienes se toman la molestia de llamar a los números telefónicos de la empresa pero nunca se contesta, otros a la presidencia municipal pero la respuesta siempre es la misma, “lo vamos a checar”, semana tras semana el servicio es una “basura”, esto es en los distintos sectores de la ciudad, al menos en los “jodidos” no pasa.

LOS ROBOS, vecinos de los distintos sectores no dejan de quejarse de los robos a casa habitación, interior de vehículos, transeúnte etc . Aunque se hacen “operativos” y detenciones no se logra erradicar o disminuir este delito, sobre esto...... pues aquí le dejamos en espera de resultados, sin embargo a veces el problema viene desde la cabeza y una reestructuración que desde hace tiempo no se da.

PENDIENTE está un tema al interior de la oficina de Comunicación Social donde se es juez y parte, hay beneficios económicos entre socios, pero de esto ya se los daré a conocer con documentos en mano.

Esta fue la opinión de un servidor, Omar Camacho Acosta, Director de este periódico Digital y estaré a su disposición pero no a sus órdenes , un saludo, espero sus comentarios y sugerencias para con algunos trabajar de la mano, aunque otros sé que se pondrán rejegos.

Pongo a su disposición el teléfono 6391106318 y el correo electrónico
codigotresdelicias@gmail.com





Contáctanos por:

Regresar