PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Dec.2010 00:00
Drew Brees y los Santos ya están en la postemporada

Drew Brees se recuperó de un par de pases interceptados en el cuarto período y lanzó uno de touchdown de seis yardas a Jimmy Graham cuando quedaban 3:24 minutos por jugarse para darle el lunes a los Santos de Nueva Orleáns una victoria de 17-14 sobre los Halcones de Atlanta.




Así, los campeones vigentes del Super Bowl aseguraron su boleto de vuelta a los playoffs.



Los Halcones (12-3) tuvieron la posibilidad de ganar su primer título divisional desde el 2004 y tomar ventaja de localía en toda la postemporada.



Sin embargo, Brees y los Santos (11-4) todavía están en la batalla y se cobraron venganza de una amarga derrota ante sus acérrimos rivales de la División Sur de la Conferencia Nacional en la tercera semana de la campaña.



Los Santos demostraron que no están dispuestos a ceder el título del Super Bowl al conseguir una victoria que debe imprimirles una confianza enorme con miras a los playoffs.



Los Halcones, en tanto, podrían tener algunas dudas después de que su racha de ocho triunfos al hilo fue desbaratada en el Georgia Dome, donde ha sido casi invencibles en los tres años de Mike Smith como entrenador.



Sin embargo, la derrota no arruina las dos principales metas de Atlanta. Los Halcones pueden todavía amarrar su primera corona divisional desde el 2004 y la ventaja de locales en la postemporada en la Conferencia Nacional si vencen a Carolina en casa en la última semana de la campaña.



Pero ese encuentro es duro, especialmente porque existe una real posibilidad de que estos equipos se enfrenten de nuevo en la postemporada.



Brees completó seis pases consecutivos en una ofensiva de 13 jugadas y 90 yardas, el último para el ala cerrada novato quien anotó el touchdown de la victoria.



Esto le ayudó a compensar un pase interceptado de Chauncey Davis que se escapó 26 yardas con el balón y que le dio a los Halcones la ventaja en el marcador a principios del cuarto período.


|Medio Tiempo.com|

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar