Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
26.Jun.2018 13:09
No retrocederemos; dice Luly Contreras

Muy temprano dio inicio la agenda de campaña para este lunes 25 de junio. La candidata del PAN y Mov. Ciudadano a la Sindicatura dijo estar lista para continuar esta etapa final.

Teniendo varias actividades por atender este día, Luly Contreras se refirió a los avances “de este gran equipo que se llama Delicias, comentó, un equipo en el que estamos todos integrados y que no está dispuesto a retroceder ni un centímetro”.

La abanderada del PAN expresó agradecimiento por las muestras de apoyo de las cuales dijo, “ese apoyo consolidado para nuestro proyecto es en realidad una oportunidad más que Delicias se quiere dar con una administración más emanada de mi partido”.

La panista anunció el redoblar esfuerzo en estas últimas horas de campaña, recordó que desde el inicio, el ritmo de trabajo ha sido intenso “y lo vamos a redoblar en las horas que siguen, no vamos a flaquear porque Delicias así lo está decidiendo, no quiere retroceso, no quiere dar marcha atrás, sino que se empeña en darse una vez más esta oportunidad de contar con autoridades honestas y con rostro humano”


Contáctanos por:

Regresar