Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
27.Jun.2018 12:49
UN DIPUTADO NO ES SERVIDOR DEL PRESIDENTE, ES DE LOS CIUDADANOS QUE LOS ELIGIERON: VALDIVIA

Para el candidato del PRI al Distrito V, federal, Antonio Valdivia González, debe entenderse que los diputados no servidores “ni paleros” del gobernante en turno, y que en el caso de la representación que él busca, “no lo seré del Presidente de la República, sino de los ciudadanos de mi distrito”.

Destacó que en el estado de Chihuahua se ha registrado “como nunca en la historia del Poder Legislativo, una comparsa con el gobernador que va más allá de apoyarlo en reformas que él propone, pues tienen actitudes de servilismo que dejan a los diputados como piezas para mover a su elección y que han superado el mote que se tenía antes, como “alzadedos”.

Referente al tema del Legislativo Federal que busca, indicó que su tarea en el Congreso de la Unión será llevar y promover leyes “de las demandas y peticiones que todos los ciudadanos me han manifestado en la campaña y en las que me he comprometido a tramitarlas”.

“Será la representación de todos ellos, de quienes viven en los 14 municipios del V Distrito: jóvenes, amas de casa, empresarios, niños, trabajadores del campo y, no lo duden, no me importará su militancia en algún partido político, porque representaré a todos”.

Dijo que, si alguna propuesta presidencial llegara a afectar los intereses de su distrito, negociará en la tribuna para llegar a acuerdos con todos los legisladores, pero de no ser de beneficio para sus representados “no lo duden… votaré en contra”.

Por último, añadió que asumirá la palabra empeñada, pues además de la tarea legislativa, será gestor entre los gobiernos municipales con la federación.


Contáctanos por:

Regresar