Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
27.Jun.2018 16:08
Luly Contreras: siempre miré de frente

Abanderando al Partido Acción Nacional y Mov. Ciudadano, María de Lourdes Contreras Colomo, como es su nombre completo, concluye su campaña este miércoles y habló respecto del trabajo que realizó en busca del voto.

La panista dijo haber logrado el contacto con la gente, y que ello le permitió refrendar la confianza obtenida hace dos años. Recordando la campaña anterior, dijo que para ella resultó difícil pues no estaba acostumbrada a eventos multitudinarios: “siempre fui una panista de a pie, que iba a los cruceros, que apoyaba en las campañas; pero hace dos años me tocó abanderar a mi partido y lo hice por el amor que le tengo a mi Delicias”.

Dijo además respetar la opinión de quienes no concuerdan con el proyecto de esta coalición: “soy una mujer que respeta a quien piensa distinto; pero de algo me siento orgullosa: de haber mirado de frente a los ciudadanos, sosteniendo la mirada, pues nada tengo que ocultar; y regresaremos a la Sindicatura para seguir haciendo más grande a nuestro Delicias”.


Contáctanos por:

Regresar