Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
05.Jun.2019 18:45
Lanza Comité Central de Obras Públicas licitación pública para mantenimiento mayor de la carretera Jiménez-Camargo

El Comité Central de Obras Públicas (CCOP), emitió este miércoles 5 de junio la convocatoria pública SCOP-LPN-005-2019 para licitar las obras de mantenimiento mayor en 70 kilómetros en la carretera de cuota Jiménez-Camargo y accesos, en tramos aislados a partir del kilómetro 0+000.

La descripción de la obra indica que se llevará a cabo el fresado y colocación de malla geotextil, así como el tendido de carpeta asfáltica de 5 centímetros en dichos tramos. Los recursos de inversión provendrán del Fideicomiso Carretero.

El proceso licitatorio incluye visitar el sitio de la obra por las partes convocante y licitantes, recepción de solicitudes de aclaración y junta de aclaraciones, entre los días 10, 11 y 12 de junio.

La apertura de proposiciones fue fijada para el próximo 19 de junio en la Sala de Juntas del CCOP, ubicada en la sede de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, en la ciudad de Chihuahua. Al finalizar el acto de presentación y apertura de proposiciones, el CCOP informará respecto al lugar y hora en que se dará el fallo adjudicatorio de la obra.

Las bases y sus anexos podrán obtenerse de forma gratuita en las páginas de Internet www.contrataciones.chihuahua.gob.mx y www.chihuahua.gob.mx/scop, disponibles del 5 al 14 de junio del presente año. El procedimiento de licitación no tiene costo de participación.



No podrán participar en esta licitación las personas físicas o morales que se encuentren en los supuestos de los artículos 71 y 102 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas del Estado de Chihuahua.


Contáctanos por:

Regresar