Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
06.Jun.2019 15:03
Renueva Gobierno de Meoqui luminarias en el Potrero del Llano

El Gobierno Municipal de Meoqui, a través de Servicios Públicos Municipales, se encuentra renovando en su totalidad las luminarias del municipio, esta vez le tocó a la comunidad del Potrero del Llano.

Miguel Gómez, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que en esta comunidad se cambiaron todas las luminarias, mismas que fueron reemplazadas por lámparas led, que vendrán a aluzar más, ahorrar más energía y contaminar menos el ambiente.

Este proyecto sin precedentes en la región, no dejará ni un peso de deuda y generará un ahorro del 60 % a la siguiente administración, así lo informó el alcalde, Ismael Pérez Pavía:

“A diferencia de otros municipios, nosotros no vamos a endeudar al municipio. Lo que hicimos es un acto responsable que se hizo a través de un sistema de arrendamiento al proveedor elegido después de una licitación pública. Cuando termine mi administración, todas las luminarias quedarán debidamente pagadas, no existirá deuda y le dejaremos al siguiente gobierno un ahorro del 60 %, que se traducirá en mínimo 500 mil pesos mensuales por concepto del DAP” concluyó.


Contáctanos por:

Regresar