Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
06.Jun.2019 17:16
ALCALDE REALIZA REVISIÓN A LAS UNIDADES ADQUIRIDAS POR EL MUNICIPIO: CAMIÓN DE TRANSPORTE Y UNA BOMBERA.

Esta mañana, el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, realizó un recorrido con el objetivo de revisar dos unidades que adquirió el municipio, un camión para transporte y una unidad bombera.

Sobre la unidad bombera, el alcalde explicó que es modelo 1989, tiene una capacidad de mil 300 litros; y su adquisición fue avalada por personal especializado en el tema, esto con el objetivo de asegurarse del buen funcionamiento de la unidad que viene a reforzar el parque vehicular del departamento de Bomberos.

Por otra parte, habló sobre la adquisición de un camión de transporte, modelo 2006, con capacidad para 45 pasajeros, detalló que se trata de una unidad más nueva que los que ya se tienen; dijo, “cabe resaltar que estos camiones son de gran utilidad, sirven de transporte para los niños y jóvenes delicienses cuando necesitan asistir a eventos, tanto deportivo como académico”, puntualizó.

El presidente de Delicias se mostró satisfecho con estas dos adquisiciones ya que para él es fundamental que Delicias cuente con los equipos necesarios al servicio de los Delicienses y se comprometió a seguir Trabajando Juntos por el desarrollo de Delicias.


Contáctanos por:

Regresar