Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
07.Jun.2019 15:32
Supervisa Eliseo Compeán trabajos de remodelación del Centro de Convenciones

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, realizó un recorrido para verificar el inicio de los trabajos de remodelación del Centro de Convenciones en lo que respecta a una primera etapa.

Hoy al medio día el alcalde Eliseo Compeán Fernández, acompañado del director de Desarrollo Económico, Manuel González Arriaga, recorrió el Centro de Convenciones para verificar los trabajos correspondientes a esta primera etapa.

El proyecto requerirá una inversión de 4 millones de pesos, dividida de la siguiente manera; un millón de pesos entre los nogaleros y lecheros, un millón por parte de Gobierno Municipal y 2 millones gestionados ante Gobierno del Estado por el diputado Jesús Valenciano.

“Estoy muy contento porque esta primera etapa dignificará nuestro Centro de Convenciones para que más eventos de Delicias y la región se realicen en este lugar”, detalló que las

acciones comenzaron desde hace un mes sacando artículos y vehículos en desuso, trabajos que fueron supervisados por sindicatura municipal.

Tenemos la voluntad de seguir trabajando con todos los sectores, para que Delicias y la región, cuenten con un Centro de Convenciones digno para eventos de gran trascendencia, concluyó.


Contáctanos por:

Regresar