Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
08.Jun.2019 15:59
Algodoneros doblega 12-7 a Venados y se queda con la serie

Los Algodoneros de Delicias (9-2) vencieron anoche 12-7 a los Venados de Madera (6-5) y así se confirmaron como el mejor equipo del presente Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019, Ángel “El Bucky” Pérez.

Nada fácil fue el triunfo algodonero, porque Venados que perdía 7-2 en la quinta entrada, emparejó la pizarra con cinco carreras sin respuesta enemiga.

Al comenzar la séptima tanda, Madera empató la cosas 7-7, cuando Raymundo Orozco y Jesús Rivera pegaron indiscutibles productores.

Delicias contestó en el cierre de la entrada con tres carreras.

Con casa llena y sin out, vino al bat Erick Sagarnaga quien con el cuadro jugando por dentro pegó sencillo atrás del segunda base para empujar a dos compañeros al plato y en la misma jugada Omar Jaramillo que corría por la inicial anotó en mal tiro al cortador.

Con tal ventaja, Carlos Castañeda que vino en relevo del ganador Eduardo Herrera (2-0), colgó dos ceros para mantener la victoria.

Raúl Ruiz se fue de 5-4 para ser el mejor de los lideres.

Por la X Zona, Juan Salguiero (1) detono bambinazo solitario en la sexta tanda.
El descalabro correspondió a Juan Figueroa (0-1) tercero de seis lanzadores visitantes.
Algodoneros busca completar la barrida, mientras Venados va por el juego del honor, hoy por la noche desde las 19:30 horas.


Contáctanos por:

Regresar