Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
08.Jun.2019 16:28
Nuevo alumbrado en Meoqui beneficiará al medio ambiente

El nuevo alumbrado público que se está colocando en el municipio de Meoqui está generando reacciones muy positivas entre los vecinos. Ismael Pérez Pavía, Presidente Municipal, informó que además de la eficiencia en la luminosidad, este proyecto es 100 % ecológico, ya que con la tecnología LED se aminora la contaminación:

“Dejaremos de producir 1,436tn anuales de CO2, esto representará un alivio para nuestro medio ambiente, ayudaremos al planeta sin que eso significa sacrificar eficiencia, es una muestra de que se pueden tener prácticas sustentables con la misma calidad”, acotó el Presidente Municipal.

La renovación de luminarias en Meoqui ha generado impresiones positivas en el estado de Chihuahua, incluso hay interés de otros municipios por conocer el proyecto para implementarlo en sus ciudades. En total, se cambiarán más de 5 mil luminarias, incluyendo comunidades rurales, seccionales y la cabecera.

El Presidente Municipal de Meoqui, Ismael Pérez Pavía, decidió cambiar todo el alumbrado público de la ciudad sin comprometer las finanzas públicas. El edil, dejó en claro que con el modelo de arrendamiento que consiguieron, al final de la administración se pagará hasta la última lámpara.


Contáctanos por:

Regresar