Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
10.Jun.2019 19:21
Se modifica fecha de presentación de “Perdidos de Sinaloa” en Meoqui, cartelera de la feria tendrá mínimas modificaciones

Después de un trabajo en el que se coordinaron agendas y siempre velando por la diversión y comodidad de las personas que visitarán la “Feria Meoqui 2019”, se determinó que el popular grupo “Perdidos de Sinaloa” cambiara su presentación para el domingo 7 de julio.

Originalmente, se había establecido que la agrupación realizara su presentación el sábado 6 de julio. Hubo dos razones fundamentales para cambiar la fecha: La primera de ellas, es que en esta época del año, las agrupaciones más afamadas de México tienen una alta concurrencia de eventos en los Estados Unidos, es la temporada fuerte en el vecino país y eso hace que las agendas de los grupos estén saturadas.

La oficina “RB”, dirigida por Ricardo Bobadilla y quien representa al grupo “Perdidos de Sinaloa”, manifestó que debido a la gran demanda y éxito del grupo, tenían fecha de presentación el 5 de julio en Atlanta, el 6 de julio en Meoqui y al día siguiente en Chicago. Estos traslados, representarían un desgaste físico sin precedentes para los integrantes del grupo, lo cual podría mermar a la hora de pisar el escenario.

En un gesto de solidaridad y apoyo a las agrupaciones mexicanas, la empresa contratante, “Espectáculos Artísticos del Norte”, optó por hacer una mínima modificación a la cartelera. Este acto de comprensión y apertura, permitirá que el público de Meoqui disfrute en su máximo esplendor a los “Perdidos de Sinaloa “el día 7 de julio del año en curso.

La agrupación, quienes tienen casi 12 millones de reproducciones en Youtube y 327 mil seguidores en Facebook, agradecieron la amplia disposición de ambas empresas para ofrecer espectáculos de gran calidad en ambos países, además se dijeron emocionados por venir a deleitar al público de Meoqui y la región.

Con esta ligera modificación, la cartelera de la “Feria Meoqui 2019” quedaría de la siguiente manera:

27 de junio Guerra de sonoras
28 de junio Mike Salazar
29 de junio Los Vendavales
30 de junio Obra Avengers y Sonora Dinamita
03 de julio Oscar Burgos
04 de julio Lorenzo de Monteclaro
05 de julio Apache
06 de julio Cadetes De Linares
07 de julio Perdidos De Sinaloa


Contáctanos por:

Regresar