Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
10.Jun.2019 20:04
INVITA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIHUAHUA A JÓVENES DE LA REGIÓN CENTRO- SUR A FORMAR PARTE DE SU CASA DE ESTUDIOS.

La Universidad Politécnica de Chihuahua, invita, a través de Presidencia Municipal Delicias, a todos los jóvenes de la región centro- sur que hayan concluido el nivel medio superior de estudios y que deseen cursar una carrera universitaria para que saquen ficha para las próximas inscripciones para el cuatrimestre septiembre- diciembre.

La Universidad Politécnica de Chihuahua cuenta con una amplia oferta educativa con carreras como: Ingeniería en tecnología ambiental, Licenciatura en administración y gestión empresarial, Ingeniería en mecánica automotriz e Ingeniería aeronáutica.

Todas las carreras se cursan en un plazo de tres años y medio. También cuentan con la materia de inglés durante toda la carrera, y en los últimos cuatrimestres el inglés se vuelve técnico.

Las inscripciones tienen un costo de dos mil trescientos pesos por cuatrimestre. Actualmente cuentan con becas del 100% de inscripción para todos aquellos jóvenes que egresaron de alguna institución educativa de nivel medio superior en Delicias y sus alrededores, con la cual únicamente pagarían doscientos cincuenta pesos de inscripción.

Para tramitar la ficha es necesario presentar los siguientes requisitos:
-Constancia de estudios de conclusión de bachillerato o copia del certificado de estudios de educación media superior.
-Copia del CURP.
-Fotografía tamaño infantil.

El martes 11 de junio estarán expidiendo las fichas gratuitas en las instalaciones de Presidencia Municipal de Delicias a partir de las 10:00 de la mañana.


Contáctanos por:

Regresar