PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.Jun.2019 22:40
PIDEN VECINOS A ZOONOSIS ACTUAR POR PERROS ENFERMOS Y GARRAPATAS EN CUMBRES!!!

Vecinos del fraccionamiento Cumbres del Deporte se encuentra en alerta y molestos ya que se ha denunciado al Centro de Zoonosis la presencia de perros de la calle que están dejando garrapatas a su paso y el caso no se ha atendido a más de 15 días de haberse reportado, hoy “la gota que derramo el vaso” fue las manchas de sangre que una hembra dejo en la banqueta y pasillo donde hay niños y existe el temor que se den casos de “Rickettsia”.




Algunos de los quejosos indican que ya se ha llamado en varias ocasiones a servicios públicos municipales a través de la línea telefónica de presidencia sin embargo no se ha atendido la problemática que cada vez aumenta.

La tarde de este lunes, una de las familias al llegar a su casa observo una gran cantidad de manchas de sangre “cuajarones” de sangre que al parecer dejo una perra enferma, provocando con ello la ira de los propietarios ya que tienen niños y no creen justo se les vaya a enfermar un niño por la pasividad de los encargados del Zoonosis o nula respuesta para prevenir, pues dicen también han encontrado garrapatas, esto en la calle Manuel Meléndez.

“Tengo dos semanas aparte del foco de infección una perra café está enferma y el otro grande negro está infestado de garrpatas, es llegar a limpiar con cloro todos los días, a cada rato”, explican vecinos.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Elecciones

Respaldan a Miriam Soto liderazgos de Meoqui
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Internacional

Padres asesinaron a golpes a sus bebés
Elecciones

La Doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT, inicio hoy su campaña a la Presidencia Municipal de Delicias en un desayuno con 400 mujeres.
Chihuahua

¡Arrancan! Va Frente por Chihuahua, MORENA Juárez y Estado el Congreso
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL
Elecciones

Víctor Velderrain incentivará el proyecto de ampliar el Hospital Regional
Elecciones

Miriam Soto tiene 3 grandes proyectos para continuar mejorando Meoqui
Elecciones

La Mtra. Leticia Loredo seguirá impulsando la 4T en Delicias

Contáctanos por:

Regresar