Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
18.Jun.2019 16:13
A PARTIR DEL 1 DE JULIO, BLOCK SUBSIDIADO EN PRESIDENCIA DE DELICIAS

Delicias.- Con la finalidad de ampliar la construcción de sus viviendas y mejorar las condiciones de vida de las familias delicienses, el Gobierno Municipal de Delicias abre la convocatoria para el programa de Block Subsidiado 2019.

En rueda de prensa, la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, informo que este programa está dirigido a la construcción o ampliación de un baño, barda o cuarto y está dirigido a personas de bajos recursos que habitan en el Municipio.

Lo único que deben hacer es acudir a Desarrollo Social y solicitar el paquete que deseen adquirir, además de realizar el pago en las cajas de la Dirección de Finanzas y Administración, señaló.

El precio subsidiado por block, será de 8 pesos la pieza y se venderá como se detalla a continuación:

*Construcción de cuarto de 4x4 metros, con 540 piezas, tendrá un coso de 4 mil 320 pesos

*Construcción de ampliación de cuarto de 4x4 metros, con 420 piezas, tendrá un valor de 3 mil 360 pesos

*Construcción de barda perimetral o baño, con 300 piezas de block, costará 2 mil 400 pesos.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Social, para llenar una solicitud y presentar la documentación que demuestre su situación económica y residencia (copia de credencial de elector vigente, CURP en caso de no estar visible, copia de comprobante de ingresos o carta de actividad laboral, ingresos, nombre y firma); además, dirección y fotografía del lugar donde se aplicará el programa.

La recepción de documentos será a partir del 1 de julio y hasta el 30 de noviembre del año en curso, o hasta agotar el recurso; en horario de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Una vez saldado el pago de la cantidad solicitada, la entrega será en un plazo no mayor a los 15 días hábiles.


Contáctanos por:

Regresar