PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Jun.2019 13:25
ACUDE ELISEO COMPEÁN A PRESENTACIÓN DEL NUEVO MODELO NACIONAL DE POLICÍA

Chihuahua.- En reunión con el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Franco Fabbri Vázquez, este jueves el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, atendió la invitación de la Alcaldesa de la capital del Estado, Maru Campos Galván, a la presentación del nuevo Modelo Nacional de Policía, que será implementado en todo el país.





Con la finalidad de conocer las estrategias en materia preventiva y las acciones a realizar entre autoridades estatales y federales, el nuevo programa permitirá dignificar las Policías Municipales y en tanto, la seguridad de las familias chihuahuenses.


El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, señaló que el Secretario Fabbri Vázquez manifestó su disposición para ayudar a destrabar trámites con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) para la compra de cartuchos y armamento que permitan tener una corporación policiaca equipada y mejores condiciones de trabajo para los elementos.

Reiteró la necesidad que tiene el Municipio de Delicias de contar con el apoyo de Fortaseg para las actividades propias del programa en beneficio directo de los agentes y la ciudadanía.

El edil agradeció la colaboración que se ha tenido con la Dirección de Policía de Chihuahua, a través de su titular Gilberto Loya, y la disposición de la Alcaldesa Maru Campos para trabajar juntos en materia de capacitación para los elementos de Policía en Delicias.

Eliseo Compeán calificó esta reunión como productiva en la que además de conocer las estrategias en materia policiaca, se contó con la presencia de la Presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad.

Con alianzas como esta, el Presidente Eliseo Compeán reitera su compromiso para seguir trabajando juntos por la seguridad de las familias, la prevención delictiva y la implementación de políticas públicas encaminadas a mejorar la paz y la tranquilidad en Delicias.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar