Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
21.Jun.2019 14:07
Renueva Gobierno de Meoqui luminarias en Los Nogales

El Gobierno Municipal de Meoqui, a través de Servicios Públicos Municipales, continúa renovando en su totalidad las luminarias del municipio, esta vez le tocó al fraccionamiento Los Nogales, mismo que ha quedado totalmente alumbrado y estrenando nuevas luminarias LED.

Miguel Gómez, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que el alumbrado en este fraccionamiento era ya deficiente y ahora quedó listo y totalmente alumbrado, pues las luminarias viejas fueron reemplazadas por lámparas led, mismas que:

“vendrán a alumbrar más, pues es nueva tecnología LED, ahorrarán más energía y contaminarán menos el medio ambiente”.

Este proyecto sin precedentes en la región, no dejará ni un peso de deuda y generará un ahorro del 60 % a la siguiente administración, así lo informó el alcalde, Ismael Pérez Pavía:

“A diferencia de otros municipios, nosotros no vamos a endeudar al municipio. Lo que hicimos es un acto responsable que se hizo a través de un sistema de arrendamiento al proveedor elegido después de una licitación pública. Cuando termine mi administración, todas las luminarias quedarán debidamente pagadas, no existirá deuda y le dejaremos al siguiente gobierno un ahorro del 60 %, que se traducirá en mínimo 500 mil pesos mensuales por concepto del DAP” concluyó.


Contáctanos por:

Regresar