Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
02.Jul.2019 00:08
Localizan abandonado vehículo que atropelló y mató a madre e hijo en Camargo

CAMARGO.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado en base a trabajos de investigación lograron ubicar el vehículo responsable del atropelló y muerte de madre e hijo, en la calle González Ortega y Tercera.

De acuerdo a la información, el aseguramiento fue a las 12:50 del mediodía de hoy, en donde este vehículo se encontraba abandonado a un costado del salón de actos de la comunidad de Maravillas, pero ya en jurisdicción del municipio de La Cruz. El automotor estaba tapado con una lona.

Se informó que se trata de un Honda Accord modelo 2003 de color gris, con placas EKZ9750, el cual presentaba importantes daños materiales, como quebrado el vidrio panorámico frontal y le faltaba la defensa delantera, así como una matricula, debido a los golpes de los cuerpos del niño de 12 años y la mujer de 42 a los que arrolló y mató.

El jefe del Ministerio Público local de Camargo, Licenciado Fernando Ruvalcaba afirmó que tanto el vehículo como el conductor del mismo estaban plenamente identificados, en tanto que el responsable del doble homicidio imprudencial, se le podría detener en las próximas horas o días.

Según se informó, el vehículo está a nombre de una persona el cual fue remitido para su investigación, el cual declaró que lo había vendido hace tiempo, pero no se hizo cambio de propietario. Se dijo extraoficialmente, que la persona a quien se lo vendió es familiar de él.


INFORMACIÓN IMPACTO CAMARGO


Contáctanos por:

Regresar