Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
08.Jul.2019 16:14
Arranca la construcción de dos vados

En días pasados el presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo, estuvo presente en un evento que viene a beneficiar a agricultores, ganaderos y pobladores del municipio.

El alcalde en su mensaje mencionó lo siguiente; “No quise dejar de pasar la oportunidad de dar un arranque oficial de la construcción de dos vados en la comunidad de Morieleño, y que juntos seamos testigos del antes y del después de estas obras que traerán grandes beneficios para nuestros amigos de todo el municipio que podrán circular sin rodear por otras comunidades para llegar a su destino”. Fue lo que dijo Adolfo Trillo Herrera.

En el evento dio el banderazo al arranque de la construcción de estos vados, además, agradeció a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por el apoyo que les está brindando para realizar este tipo de obras.

Si embargo, de parte de los vecinos de las comunidades beneficiadas el señor Salvador Salcido Campos, agradeció al presidente por estos vados ya que se habían solicitado desde hace años prácticamente, el poblador dio las gracias al alcalde Adolfo Trillo por esta obra que estas obras que viene a beneficiar a las comunidades.

En este par de vados se invertirán más de $205,000.00., sin duda alguna se continúa trabajando en el beneficio de los pobladores y de las poblaciones “Fito” Trillo, continúa trabajando en una labor que le ha encomendado el municipio y los ciudadanos, el de ver por todos y cada uno de ellos.


Contáctanos por:

Regresar