Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
08.Jul.2019 18:05
HACE DETONACIONES AL AIRE POR NEGARSE A SALIR CON EL

Elementos policiacos fueron alertados de que un sujeto pasado de copas pretendía que unas jovencitas salieran con él, pero al negarse el individuo se mostró agresivo e hizo detonaciones de un arma de fuego que portaba, por lo que fue tenido y puesto a disposición del ministerio público.

De acuerdo con las autoridades el incidente se registro en la calle Batalla de San Andrés de la colonia Revolución, en donde dos jovencitas fueron abordadas por un grupo de cinco de sujetos que se trasladaban en una camioneta Blazer, color gris.

Uno de ellos las invita a salir y al negarse comienza a pasar de forma sospechosa por la casa y al final realiza una detonación de arma de fuego, por lo que se solicito de la presencia de la policía quienes iniciaron con la búsqueda de los agresores.

Una vez que los encontraron los sujetos indicaron que era Ever quien había realizado las detonaciones que había escondido el arma en la guantera por lo que termino en los separos preventivos, para luego ponerlo a disposición del ministerio público por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Al sujeto se le encontró una pistola color negro, cachas verdes, un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles y uno percutido alojado en la recámara, en una bolsa de plástico encontraron 9 cartuchos útiles más y una navaja tipo daga.


Contáctanos por:

Regresar