Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
09.Jul.2019 19:26
Asiste Alcalde de Meoqui a graduación del CBTa 147

El presidente municipal, Ismael Pérez Pavía, estuvo presente en la ceremonia de graduación del plantel del CBTa 147, realizada en el salón Antares en el vecino municipio de Delicias. En el evento, directivos y docentes destacaron el hecho de que luego de varias administraciones un presidente municipal los acompañara a una ceremonia de esta índole.

En su mensaje, el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, se dijo contento por acudir a la graduación del plantel del CBTa 147 de Meoqui, pues ha sido cuna educativa de muchos profesionistas a lo largo de la historia del municipio.

“Asistir a graduaciones siempre tiene un toque especial, y más cuando se trata del CBTa 147 de Meoqui, cuna de profesionistas, de empresarios, de arquitectos, médicos, ingenieros, que hoy construyen la economía del municipio”.

Pérez Pavía dijo que, aunque el municipio no cuenta con apoyo del Gobierno Federal, no es excusa para no invertirle a la educación, es por eso que en su administración han apoyado con becas económicas y de transporte:

“Mi sueño era trabajar por el municipio y mejorar la vida de todos, y ahí vamos, poco a poco vamos cumpliendo con los compromisos, tenemos el viento en contra, no tenemos un solo centavo para infraestructura en el municipio por parte del Gobierno Federal, pero a pesar de eso de manera muy comprometida hemos estado apoyando a los jóvenes con becas económicas y de transporte” acotó.

Por último, el Edil felicitó a los 190 jóvenes por culminar su ciclo escolar y les deseó el mayor de los éxitos, ahora que van a ejercer alguna carrera en la universidad, por lo que les pidió esforzarse y tener mucha disciplina y constancia.


Contáctanos por:

Regresar