Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
10.Jul.2019 14:59
Se ven las caras de nuevo Algodoneros e Indios

Una de las rivalidades deportivas más intensas e interesantes de este torneo “Buscando Talentos”, de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, surgió entre los Algodoneros de Delicias y los Indios de Juárez.

Ambos equipos se enfrentaron en un par de ocasiones en el calendario regular.

Primero, en la jornada tres, Juárez recibió la visita de Delicias. En aquella ocasión, el encuentro finalizaría con un empate a diez anotaciones y que por cuestiones de tiempo y reglamento, no fue posible continuar con el juego. Registrándose así, el único empate del torneo.

Sin embargo, el deporte les concedió la revancha de inmediato, pues en la jornada número cuatro, los Indios pagarían la visita a la novena de Algodoneros.

En aquel encuentro, los delicienses saldría con la victoria sobre sus rivales, por pizarra de 6-3, con un rally de cuatro anotaciones que armaron en la primera entrada. Fue un juego de gran nivel, como los que nos han acostumbrado estos equipos.

Este próximo miércoles 10 de julio, en el Gran Estadio Delicias, en punto de las 15:00 horas, una vez más se medirán ambos conjuntos, pero ahora, por el pase a la final del torneo “Buscando Talentos” de la categoría sub 18 de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019.

Algodoneros finalizó como sublíder de la competición, con un record de cinco victorias y un empate (5-0-1), por otra parte, Indios de registró cuatro triunfos, una derrota y un empate (4-1-1), siendo su única derrota ante Delicias, por lo que tienen sed de revancha deportiva.

Los vencedores del desierto finalizaron el torneo sin conocer la derrota, colocándose como la tercera mejor ofensiva y la mejor defensiva del torneo.

Cesar Eduardo Avilés, primera base de Delicias, finalizó como el campeón en carreras producidas con 16. Alonso Chávez, fue el pitcher con más victorias en el torneo, al registrar 3 victorias.

Juárez concluyó en la tercera posición, colocándose como la segunda mejor ofensiva y tercera mejor defensiva.

Marco Antonio Rodríguez de Juárez, se ubicó como el segundo lugar en porcentaje de bateo con .600, Pablo Andrés Lira y Jair Omar Reyes, finalizaron en la segunda y tercera posición en carreras limpias permitidas con 1.93 y 2.38 respectivamente.

Con los antecedentes, Delicias arranca como favorito, pero han sido juegos tan cerrados, que no se puede descartar a la novena de Juárez.

La cita es este próximo miércoles 10 de julio, a las 15:00 horas, en el Gran Estadio Delicias, se invita a toda la afición al béisbol a presenciar un gran juego de béisbol, en el que se disputa el pase a la gran final.


Contáctanos por:

Regresar