Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
10.Jul.2019 17:40
ENTREGAN 140 ESCRITURAS A FAMILIAS DE DELICIAS Y MUNICIPIOS DE LA REGIÓN

Esta mañana se hizo la entrega de más de 140 escrituras por parte del Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, en la cual se vieron beneficiadas cientos de personas de diferentes colonias de Delicias, Saucillo, Rosales, Julimes y Meoqui.

El evento se llevó a cabo en salón Club Rotario de Delicias, hasta donde asistieron 200 personas en representación de los beneficiados y autoridades importantes de los Municipios ya mencionados.

“Es de suma importancia para el Gobierno del Estado dar seguimiento a tareas y medidas que marcan la pauta hacia una transformación urbana; Es por eso que hoy estamos culminando una parte del programa de regularización de predios, en el cual se está dando respuesta a esta problemática social y jurídica, impactando así en el mejoramiento de la calidad de vida de muchas personas que por muchos años han vivido en la incertidumbre, destacó Luis Felipe Siqueiros Falomir, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología

Por su parte el Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, manifestó que es muy importante que todas las personas tengan un patrimonio y que sea avalado por escrituras, “para que ustedes tengan la certeza de que ese terreno, esa casa, es de ustedes. Quiero decirles que nos da mucho gusto que cada vez son más las familias que vienen a realizar este trámite”.

Además reconoció el trabajo que realiza Gobierno del Estado y los municipios de la región, por preocuparse y trabajar conjuntamente para que todas las familias tengan su patrimonio.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de Saucillo, Rosales y Meoqui, Aidé López de Anda, José Ramírez e Ismael Pérez Pavia, respectivamente.


Contáctanos por:

Regresar