Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
11.Jul.2019 00:10
LE COBRAN MAS DE MIL PESOS DE LUZ SIN CONSUMIRLOS; LA CFE CERRADA A DAR SOLUCIÓN!

Una madre de familia dio a conocer su inconformidad luego de que el recibo de la luz le llego por más de Mil pesos lo cual considera exagerado ya que los electrodomésticos que tiene y el gasto no da para esa cantidad, pues en otras ocasiones es menor el monto, acudió a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad para buscar una solución al problema pero la respuesta fue que debe pagar o le cortan el servicio.

Entrevistada al respecto, Brenda Calderón, señalo que esta vez le llego mucho de luz, son 1 Mil 175, “mi casa esta chiquita, tengo lo normal, dos aires de techo, refri, micro, lavadora, lo más que pagaba son de 300 a 500 pesos, se me hace algo excedido el cobro”.

Brenda indico que a comparación de otros vecinos, a una le llego 312 pesos, ella no tiene aire de agua al igual que yo, otra persona como 350 y su casa más grande que la mía, otra 214 todos por debajo de 500 y a mi si me llego mucho, cada uno paga lo que se gasta pero con migo se excedieron.

“Ya fui a la CFE y nunca les gana uno, me explicaron varias cosas y así me la reburujaron y no queda de otra más que pagarles, no hubo ninguna solución, si no pago me la cortan”, finalizo.


Contáctanos por:

Regresar