PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Jul.2019 15:39
Inauguran la exposición ´´Delicias, lugar de la gran promesa´´ en Plaza Cultural Los Laureles

Autoridades de la Secretaría de Cultura y del Ayuntamiento de Delicias, inauguraron la exposición artística “Delicias, lugar de la gran promesa”, muestra que exhibe una serie de objetos históricos y culturales de la región, destacando piezas del Museo de Sitio, algunos objetos del Museo de Paleontología, así como fotografías del artista originario de aquella localidad, Jim Díaz.





Durante el evento inaugural, el director de Cultura de Delicias, José Carlos Pedroza, agradeció el esfuerzo de la Secretaría de Cultura al promover y difundir la riqueza cultural de todas las localidades del territorio estatal por medio de las exposiciones que se realizan en este espacio, en donde han participado también los municipios de Casas Grandes, Cuauhtémoc y Parral.


Se contó además, con la intervención de la Orquesta y Banda Infantil y Juvenil de Delicias, así como con la presentación del performance “The Godínez”, a cargo de la compañía originaria de esa localidad “Habemus Corpus”.


La dependencia estatal hace una atenta invitación al público en general, para que acuda de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas, a la Sala de los Municipios de la Plaza Cultural Los Laureles (antiguo Cidech), ubicada en Avenida Universidad esquina con Avenida División del Norte, en la colonia Altavista de la ciudad de Chihuahua en donde permanecerá hasta el 15 de septiembre. Mayores informes en el teléfono (614) 2144800 extensión 203.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar