PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Jul.2019 15:42
Algodoneros KO 17-7 a Dorados

Iván Gamero descargo cuadrangular (2) y empujo siete carreras, en la victoria número 20 del certamen de los líderes Algodoneros de Delicias por KO de 17-7 en ocho entradas sobre los Dorados de Chihuahua, anoche en la apertura de la penúltima jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel "Bucky" Pérez.




Algodoneros vino a la capital y demostró porque ha sido el mejor equipo del torneo, con dos mortíferos racimos ataques de cuatro carreras en las dos primeras entradas, se confirmo en el comando de la tabla de posiciones con apenas cinco descalabros a cambio del par de docenas de triunfos.

Cuando se esperaba que Chihuahua (11-14) iba a confirmar que lo hecho en su última salida ante Manzaneros no era cosa de la casualidad, todo se fue por la borda, el equipo capitalino sufrió su quinto KO en el año y todavía sin nada definido sobre su calificación a playoffs.

Misael Verduzco inicio lanzando por Algodoneros y solo saco un out, para llegar en su lugar el ganador Adrian García (2-0) que en cinco entradas y dos tercios de actuación tuvo labor de seis hits, cuatro ponches y dos bases por bolas, las dos últimas entradas las trabajo Cosme Gutiérrez.

El pitcheo local que en total tolero 18 imparables, tuvo como perdedor a David Gardea (1-2) segundo de seis lanzadores capitalinos.

Delicias mando a las regaderas al abridor Joaquin Lara en la misma primera entrada, con racimo de cuatro carreras, remolcadas por Iván Gámez con doble y Carlos Rubio con sencillo al prado central.

Pero la artillera dorada que en total pego 16 incogibles, vino a la carga y logró rebelión de cinco carreras, frente al abridor Misael Verduzco a quién le dieron seis hits consecutivos, entre ellos el doceavo jonrón de Alex Pineda con dos compañeros en las almohadillas, por cierto un kilométrico bombazo que se llevo la barda del jardín derecho.

Al líder, eso no le quito el sueño, rápidamente contesto con ramillete de cuatro vueltas que le dio una ventaja que jamás se vio alcanzada por el enemigo.
Con un corredor en base y un out en la pizarra, Omar Jaramillo conecto de hit, Iván Gándara empato el score 5-5 con línea productora, Luis Eduardo "La Changa" García elevo defoult por la antesala y enseguida en cuenta de 3-1, Iván Gamero disparo batazo de cuatro esquinas sobre la verja del prado izquierdo.

Dorados se puso 8-6 en el fin del tercero, pero Gamero metió línea que trajo sus producciones seis y siete de la noche aumentando la ventaja visitante 10-6 al comenzar el quinto episodio.

El veterano Edgar González de los locales fue el mejor bateador del partido al irse perfecto de 4-4 con doblete.

Esta noche a las 19:30 horas será el segundo partido de la serie.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar