PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

13.Jul.2019 16:20
Dan recorrido por lugares más representativos de Meoqui en la ruta “Perlas del Conchos”

Con el objetivo de dar a conocer las riquezas naturales, culturales y gastronómicas de la región centro sur, Selene Flores, Directora de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno Municipal de Meoqui, dio un recorrido por los lugares más representativos del municipio, dentro de la ruta denominada “Perlas del Conchos”.





Selene Flores, dijo que Meoqui, actualmente es un paraje recreativo con excelentes restaurantes y puestos donde se venden productos regionales.


“Participamos los municipios de Julimes, Delicias, Rosales y Meoqui. Se hizo un recorrido por los diferentes lugares emblemáticos de nuestro municipio, la cultura de nuestros municipios es muy rica, la gastronomía es deliciosa y la riqueza natural con la que contamos es muy bella”.


En Meoqui, merecen mención especial el templo San Pablo Apóstol, edificado del año de 1857 a 1877, así como el mirador ubicado en la colonia Fco. Portillo mejor conocida como los Jáquez, localizada a 5km de la cabecera, en este lugar se puede disfrutar de un hermoso paisaje.
Existen 199 especies de aves destacando los pelícanos que llegan durante el mes de enero hasta el mes de abril, emigrando desde Canadá al Río San Pedro, mismo que es un área natural protegida que cuenta 13 especies en peligro de extinción y una especie amenazada.
Por último, dijo que el objetivo de organizar estos eventos es la de dar a conocer lo mucho que ofrece Meoqui para sus visitantes:

“La idea de todo esto es que venga más gente a visitarnos y conozca las riquezas de nuestro municipio de Meoqui, y por supuesto la región centro-sur del Estado” concluyó.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Ciencia

Visitan estudiantes del CECyTECH Uruachi instalaciones de la NASA
Estatal

Localizan sana y salva a víctima de secuestro virtual en Namiquipa
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola
Delicias

SE INVESTIGA PRESUNTO LADRÓN TRAS DOS ROBOS EN TIENDAS DE CIUDAD SERDÁN: DSPM
Delicias

Delicias lanza operativo permanente contra motos ruidosas, sin placas y sin papeles
Delicias

Delicias: Niños y niñas fueron funcionarios municipales por un día
Delicias

SE REGISTRA CHOQUE EN LOS LOTES URBANOS; una mujer resultó lesionada

Contáctanos por:

Regresar