PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Jul.2019 15:49
Triunfo de esperanza para Dorados

Dorados de Chihuahua (12-15) volvió a salir con la victoria en el tercero de la serie, gracias a que anoche venció 9-4 a los líderes Algodoneros de Delicias (21-6), en el cierre para ambas escuadras de la novena jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel "Bucky" Pérez.




Tal y como sucedió en la semana anterior frente a Manzaneros de Cuauhtémoc, los capitalinos perdieron los dos primeros juegos y salvaron la barrida en el último compromiso, en triunfos que los mantienen con aspiraciones de ir a playoffs.

Los locales abrieron el marcador con tres carreras en la primera entrada, mientras Algodoneros se hizo presente con una vuelta en la cuarta entrada y empato la pizarra 3-3, cuando el líder bateador de la justa Luis Eduardo "La Changa" García (4) pegó cuadrangular con uno a bordo al jugarse el sexto capítulo.

Juan Pedro Plascencia conecto de hit que de nuevo dio ventaja a Dorados 4-3 al cerrar la sexta vuelta, pero al abrir la séptima, Delicias empató otra vez y de la misma manera, con palo de cuatro esquinas ahora salido del madero de Bryant Holguin (1).

La ventaja definitiva, llego para la II zona en la conclusión de la séptima entrada, donde con las bases llenas y dos outs, Luis Urbina disparo imparable que puso la pizarra 6-4.

Ya en el octavo asalto, la tropa de Alex Bobadilla aseguró el partido con racimo de tres anotaciones.

Tal y como sucede en partidos de constantes cambios en el electrónico, la decisión monticular, se quedo en el bullpen, con éxito para José Domínguez (3-1) y descalabro para Eduardo Herrera (0-1).

El juego terminó con dos ampayers, ya que el principal Armando Lucero salió del partido al recibir un pelotazo de foul en la quinta entrada, el mismo Lucero fue atendido en un hospital de la capital y afortunadamente aquello no paso a mayores.

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Infonavit te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno
Elecciones

Llegó candidato de MC al Top 1 de Spotify con “Presidente Máynez”
Delicias

Sesión de Cabildo núm. 28: votación para modificar la Constitución del Estado
Delicias

Trabaja Prevención Delictiva en erradicación del uso de vapeadores entre adolescentes
Delicias

Busca DSPM Delicias contar con policías eficientes e íntegros; todo el personal se va a certificar en protocolos y estándares
Nacional

Vinculan a proceso a policía acusado de matar a normalista en Guerrero
Nacional

Falleció el periodista Mario Menéndez Rodríguez
Elecciones

Se brinda protección a 250 candidatos en el país: SSPC
Chihuahua

Tragedia: Asesina a su expareja y se mata en Vistas del Norte

Contáctanos por:

Regresar