PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Jul.2019 11:21
Presunto integrante del Cártel de Sinaloa es detenido con más de nueve kilos de droga

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en Ciudad Juárez a un presunto distribuidor de narcóticos, sujeto que refirió operar para un grupo delincuencial y a quien le aseguraron más de ocho kilos de marihuana y casi medio kilogramo de cristal.




Los hechos se registraron en la intersección de las calles Ejido Parritas y Vicente Guerrero de la colonia Manuel Valdez, lugar en donde agentes estatales detuvieron a Froilán C. S., quien se ostentó como integrante del cártel de Sinaloa.

Durante la inspección realizada por los agentes policiacos fueron localizados entre las pertenecías del detenido 18 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva que en su interior contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, dando un peso total de 8.730 kilogramos.

Asimismo, una bolsa de plástico transparente con una sustancia sólida y granulosa, similar a la droga sintética conocida como cristal y/o metanfetamina, peso total de 445 gramos.

Durante la intervención se aseguró un vehículo marca Dodge, línea Dart, modelo 2013, color rojo, mismo que será revisada dentro de la base de datos para corroborar si fue utilizado en algún otro hecho ilícito.

Froilán C. S., y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar la investigación correspondiente y resolver la situación jurídica del detenido.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición el número de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima, o bien la página de internet www.pasaeldato.gob.mx, para reportar cualquier situación anómala.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Respaldan a Miriam Soto liderazgos de Meoqui
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Internacional

Padres asesinaron a golpes a sus bebés
Elecciones

La Doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT, inicio hoy su campaña a la Presidencia Municipal de Delicias en un desayuno con 400 mujeres.
Chihuahua

¡Arrancan! Va Frente por Chihuahua, MORENA Juárez y Estado el Congreso
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL
Elecciones

Víctor Velderrain incentivará el proyecto de ampliar el Hospital Regional
Elecciones

Miriam Soto tiene 3 grandes proyectos para continuar mejorando Meoqui
Elecciones

La Mtra. Leticia Loredo seguirá impulsando la 4T en Delicias

Contáctanos por:

Regresar