PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Aug.2019 16:03
Torneo estatal femenil inicia este fin de semana

El campeonato estatal de béisbol femenil 2019, se realizará este fin de semana en Nuevo Casas Grandes, y será la Asociación Estatal la que respalde a sus jugadoras en esta importante competencia, recordando que se hizo la invitación a las diez zonas para esta justa, que inicia el 9 de agosto y concluye este mismo fin de semana.




La ciudad que se fundó en 1879, será testigo de la competencia estatal de béisbol femenil, esta justa tendrá la participación algunos equipos que son agremiados a la agrupación, debido a que no todas las zonas tienen ligas femeniles, siendo este un reto para la dirigencia a superar el próximo año.

La junta previa de este torneo estatal femenil se realizará la tarde de este jueves en la sede oficial.

Mientras tanto, con esta competencia estatal se dará la oportunidad a cada uno de los conjuntos para que busquen el campeonato, el Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol el Licenciado Francisco Javier Fierro, respaldará estas acciones deportivas, y quien tiene firmementente el compromiso para desarrollar todas las ligas pertenecientes a la asociación.

Cabe mencionar que a la par se desarrollan los play off de la Liga de Estatal de Primera Fuerza "Bankaool 2019", y se trabaja en todos los ámbitos para prosperar este deporte.

































































CONFIDENCIALIDAD
La presente información se envía únicamente para el destinatario, y contiene Información de carácter CONFIDENCIAL o PRIVILEGIADA. La modificación, retransmisión, difusión, copia u otro uso de esta información por cualquier medio, por personas distintas al destinatario esta estrictamente prohibido. Si usted no es el destinatario, por favor notifique al remitente respondiendo a este mensaje, y borre el mismo y sus anexos sin retener copia alguna.

The information contained in this message is being sent to the intended recipient, and contains PRIVILEGED / CONFIDENTIAL Information. The modification, retransmission, disclosure, copy or other use of such information by persons other than the intended recipient is strictly prohibited. If you are not the intended recipient, please advise the sender immediately by reply e-mail and delete this message and any attachments without retaining a copy.

Massivo.CO Cumple con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, para mayor información consulte el Aviso de Privacidad.

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Elecciones

“Violencia en proceso electoral, reflejo de los abrazos a delincuentes”; condena Mario Vázquez asesinato de candidato en Tamaulipas
Estatal

Prevé Protección Civil fin de semana caluroso
Elecciones

Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar