PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

12.Aug.2019 19:28
Mazorqueros a semifinales; Derrota 12-5 a Venados en el juego decisivo

Ofensiva de 16 imparables entre ellos cuadrangular de Diego Mercado (1) encamino a Mazorqueros de Camargo a una 12-5 sobre los Venados de Madera, para calificar a la semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada 2019, luego de llevarse 4-3 la serie del primer playoffs.




Ahora Mazorqueros enfrentará en la semifinal a los Indios de Ciudad Juárez , a partir del próximo viernes en la mejor frontera de México, la Tribu y Camargo terminaron en segundo y cuarto lugar respectivamente en la temporada regular.

El séptimo de la serie entre Mazorqueros-Venados se suspendió en el cierre de la tercera entrada por espacio de tres horas y 15 minutos.

Por lo sucedido una noche antes, se esperaba que Venados aprovecharía su momento anímico, inclusive mucho muchos lo colocaban como favorito para el juego decisivo.
El zurdo Saúl Vázquez (1-0) desde el centro del diamante evitó que Venados lograr su objeto, ya que lanzo pelota de cuatro hits, ocho ponches y cinco pasaportes para salir con la victoria, con ayuda de Ángel Calzada y Jonathan Frutos.
La derrota fue para Jesús Manuel Bustamante (1-1) al lanzar para dos entradas y cuatro bateadores.

Camargo tomó la ventaja en la pizarra con par de anotaciones en la segunda entrada, al cruzar el plato José Luis Zubia y Bruno González luego de pegar ambos imparables.
En el tercer rollo, la casa sumó cuatro anotaciones, abriendo el ataque Diego Mercado con solitario cuadrangular, ahí mismo hubo productores de Zubia, González y Miguel Angulo.

Madera se hizo presente en el marcador, en la sexta tanda, cuando Rigoberto Armenta (4) se voló la barda con dos por delante y el marcador se colocaba 6-3.

En el cierre, Mazorqueros volvió a la carga y cuatro carreras, se puso con un pie en la semifinal, donde hubo indiscutibles de Alexis Facundo, Diego Mercado y Héctor “Chino” Cano además de par de errores de la defensiva enemiga.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar