PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Aug.2019 18:46
“Generación de Excelencia 2019” amplía hasta el viernes 6 de septiembre su periodo de registro

La Secretaría de Educación y Deporte informó que el período de registro para la convocatoria “Generación de Excelencia 2019”, que concluiría el 31 de agosto, se amplió hasta el viernes 6 de septiembre.





Esto, a fin de que más estudiantes se inscriban a este programa, cuyo propósito es reconocer a jóvenes con alto desempeño académico, en los niveles de educación secundaria, media superior y superior, tanto de escuelas públicas como privadas.

“Generación de Excelencia” cuenta con tres vertientes: “Premio a tu Esfuerzo”, para alumnos de secundaria y media superior con promedio de 9.7 a 9.9, y estudiantes que se encuentren cursando la educación superior o técnico superior universitario con promedio de 9.5 a 9.9, en el ciclo escolar 2018-2019.

También está “Generación 10”, donde participan jóvenes de todos los niveles educativos, con promedio de 10; y “Excelencia Académica”, dirigida a estudiantes que terminaron su carrera profesional y que alcanzaron el más alto promedio de su generación.

Para esta edición se entregarán premios en efectivo, tabletas electrónicas, computadoras de escritorio, laptops, celulares inteligentes y dos vehículos March Nissan de modelo reciente.

Las sedes regionales de este concurso son: Cuauhtémoc, que incluye a Madera y Creel; Parral, con Guachochi y Guadalupe y Calvo; Chihuahua, con Delicias y Ojinaga; y Juárez.

Este año se incluyó como sede a Nuevo Casas Grandes, debido al alto volumen de participantes procedentes de los municipios de Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Galeana, Ascensión, Janos, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

Para mayor información sobre el proceso de registro, comunicarse al teléfono 4293300 extensiones 12486, 12488, 12489 y 12490 para la ciudad de Chihuahua, así como el 01800 7105546 para el resto del Estado, o consultar la convocatoria en la página electrónica http://educacion.chihuahua.gob.mx.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar