PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Aug.2019 15:08
Un éxito la Expo Meoqui Regional “Creciendo Juntos”

El Gobierno Municipal de Meoqui, a través del Departamento de Desarrollo Económico y Turismo, realizó con éxito la Expo Meoqui Regional “Creciendo Juntos”, evento ha llevado a cabo en la explanada de Presidencia Municipal el pasado domingo 18 de agosto.





Selene Flores, Directora de Desarrollo Económico y Turismo, explicó que en esta expo participaron varios municipios invitados, siendo Chihuahua, Camargo, Rosales, La Cruz, Saucillo, Delicias y Julimes, mismos que participaron en el stand regional de la zona centro sur, siendo los productores de Meoqui los anfitriones del evento.


Con este evento, dijo que se busca posicionar la marca Hecho en Meoqui y la marca turística a otro nivel, apoyando a los productores de la región.

En su mensaje, Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social y Jefa de Gabinete, se dijo contenta por la organización de estos eventos, pues es muy importante darles difusión a los productores locales:

“Nos sentimos muy orgullosos de que nos acompañen hoy los productores de los municipios de Rosales, Chihuahua, Saucillo, Camargo, Delicias y desde luego los de Meoqui. La Expo Meoqui Regional es la primera de una gran diversidad de eventos que vamos a promover para impulsar los negocios locales”.

La Directora de Desarrollo Social, felicitó a la titular de Desarrollo Económico y Turismo, la Lic. Selene Flores, por “todo su esfuerzo y dedicación, y obviamente por organizar este tipo de eventos que sirven para apoyar a los productores del municipio y la región. Esta noche hay que verla como una fiesta, como un triunfo para seguir creciendo en conjunto con sus negocios”.

Por último, informaron que en este evento los productores locales tuvieron a su disposición stands de exposición sin ningún costo con el que pudieron mostrar sus productos, y con ello promocionar su marca.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Estatal

Emite Protección Civil Estatal alerta preventiva por radiación ultravioleta extrema
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Delicias

Continúa la campaña de vacunación y desparasitación
Estatal

Salen nuevos camiones del BRT hacia Juárez
Meoqui

Este viernes vacunación antirrábica y desparasitación en Guadalupe Victoria
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?

Contáctanos por:

Regresar