PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Aug.2019 19:18
Este miércoles habrá audiencias públicas en Meoqui

El Gobierno Municipal de Meoqui llevará a cabo las audiencias públicas ahora cada semana, bajo el formato llamado “miércoles con tu presidente”. Será una mecánica de atención directa a los ciudadanos meoquenses, misma que regresará este miércoles 21 de agosto, de 10 de la mañana a 12 del mediodía en los portales de Presidencia Municipal.





El Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavia, dijo que ha decidido que las audiencias públicas sean cada semana y no cada 15 días, dando un espacio para que la gente vaya y lleve sus ideas, quejas y cualquier reporte que tengan:


“He decidido y ya di instrucciones para que las audiencias públicas sean todas las semanas, y no cada 15 días cómo se venía manejando.

Prohibido encerrarse en la oficina y no recibir a las personas, así de funcionará hasta el último día de mi gobierno. Vengan este miércoles a dar sus propuestas, quejas, jalones de oreja, regaños e ideas para mejorar nuestro querido municipio.

Estamos para trabajar y servir. Nos vemos el miércoles”, acotó el Alcalde.
Por su parte, la directora de Desarrollo Social y Jefa de Gabinete, Miriam Soto, invitó a la ciudadanía que acuda a este espacio y lleven todas sus quejas, opiniones y dudas, pues estarán con mucho gusto atendiendo a quien se acerque.

Las audiencias públicas se realizarán los miércoles de cada semana en los portales de la presidencia municipal de 10 de la mañana a 12 del mediodía, en donde el alcalde y su gabinete estarán tomando nota de los reportes y pendientes que la ciudadanía les haga llegar personalmente.

Por último, informaron que cada vez que se realicen las audiencias públicas, habrá también un puesto de vacunación antirrábica para mascotas, servicio que será totalmente gratuito.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Elecciones

Recorre Tony Meléndez calles de Camargo, La Boquilla y la cabecera de San Francisco de Conchos
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?

Contáctanos por:

Regresar