PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Aug.2019 23:47
ENTREGAN FUERTE INVERSIÓN EN SEGURIDAD PÚBLICA Y UBR EN SAUCILLO

En un evento múltiple, se agradeció el apoyo de 5 millones de pesos en equipamiento a seguridad publica con 2 cuatrimotos, tres camionetas, la adquisición de una bombera, la entrega de una ambulancia y la donación de cruz roja de otra unidad para la misma delegación. De igual forma que se hizo la entrega por parte del DIF Estatal de equipamiento para la Unidad Básica de rehabilitación, todo esto presidido por la alcaldesa Aidé López de Anda.





La UBR de Saucillo fue contempla para otorgarle el siguiente equipamiento: Electroestimulador, TENS, ultrasonido terapéutico, silla con asiento ajustable, bicicleta, cuñas, cilindros, mancuernas, polainas, mesa de tratamiento, pelota Bobath, colchoneta, parafinero, compresero caliente y compresero frío.


Es importante mencionar que la UBR del municipio de Saucillo, fue equipada en los inicios de la implementación de las Unidades Básicas de Rehabilitación en el Estado (2010-2012). Debido a ello, se pretende actualizar el equipamiento existente, realizando una inversión de $154’219.80 en equipamiento.




Por otra parte, durante la entrega de estos equipamientos, se llevó a cabo la donación de una ambulancia totalmente equipada por parte de la Cruz Roja Mexicana, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los saucillenses.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Investiga Texas a militar por disparar contra migrante en El Paso
Estatal

Dejan narcomanta en Juárez tras ejecución de custodios en Chihuahua
Internacional

Hombre se atrinchera en embajada de Irán con supuestos explosivos
Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa

Contáctanos por:

Regresar