PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Aug.2019 23:52
NO HAY DESCUENTOS PARA PENSIONADOS; GASTAN HASTA 900 PESOS EN AGUA PURIFICADA PORQUE LA ´POTABLE´ NO SIRVE!!!

Un 70 por ciento de los habitantes del seccional de Naica en Saucillo gastan cerca de 900 pesos por mes por consumo de agua purificada ya que la “potable” no se puede consumir por el mal sabor y los malestares estomacales que provoca, así lo dio a conocer uno de sus habitantes en entrevista para Codigotres.com.





Eulogio Lucero Lubio, uno de los afectados, acudió a la cabecera municipal donde se dirigió mediante una pancarta a la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral para pedir su intervención ya que denuncio también no se les hace el descuento a pensionados en el cobro que en ocasiones es excesivo, pues no se consume el vital líquido que le cobran.


El entrevistado dijo al ser entrevistado que “Por favor le llamen la atención a la señora porque no recibe tarjetas ni hace el descuento para pensionados, dice que no puede rebajar nada, es decreto presidencial y es para todo el pensionado”, esto refiriéndose a la presidenta de la junta en ese lugar, Viri Gardea.

“Me metieron para acá porque me iban a atender, confió en ellos, tengo esperanza porque son personas honestas y que le van a servir al pueblo de Naica, se que aceptaran lo que se pide para Naica”.

Señalo también que un 70 por ciento de gente paga entre 800 y 900 pesos de agua purificada, son 450 un garrafón diario, el agua del pozo no sirve para tomar, solo para el aseo, como voy a gastar 35 metros que me llego de gasto este mes si no se utiliza, dijo Lucero Rubio en relación al cobro de la junta.

“De la llave no toma agua nadie, nomas la llega a tomar y duele la pansa, dicen que no encuentran agua buena, hacen un pozo y dicen que ahora sí y nada”.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar