PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Aug.2019 18:00
Gobierno de Meoqui inicia la rehabilitación de la calle Aldama

El Gobierno Municipal de Meoqui a través de la Dirección de Obras Públicas, dieron el banderazo de inicio para la rehabilitación de la calle Aldama, una de las principales vialidades del municipio, siendo esto posible gracias al recurso que gestionaron los diputados locales Jesús Villareal y Jesús Valenciano junto con el Gobierno Estatal.





El Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, dijo que esto es solo el inicio, pues se rehabilitarán en esta etapa 6 calles en la cabecera municipal.

“Estas obras se están haciendo con recurso totalmente Estatal, por lo que agradezco mucho al Gobernador Javier Corral, quien le está invirtiendo en la infraestructura de Meoqui, también agradezco a los Diputados Jesús Villareal y Jesús Valenciano por las gestiones realizadas, con esto hoy es posible ver cristalizadas estas obras en el municipio”.

Daniel Cruz, Director de Obras Públicas, dijo que van a ser alrededor de 4 millones de pesos los que se van a invertir en obras para rehabilitar las calles en cabecera municipal, anteriormente ya se rehabilitaron las calles Pedro Meoqui y la calle Juan Ramón Jiménez.

“Vienen un poco más de 4 millones que se van a invertir en cabecera municipal, después de aquí nos vamos siguiendo por la vialidad Eulalio Gómez, la idea es terminar en la calle 5 de mayo, gracias a las gestiones de nuestro Presidente y con el apoyo de los diputados locales Jesús Valenciano y Jesús Villareal es posible realizar estas obras en el municipio”.
Bernardo Barragán, comerciante de la zona centro del municipio, se dijo contento por la rehabilitación de esta calle, pues es de las vialidades más transitadas:

“Me parece bien, ya nos hacía falta tanto aquí en el centro como en otras colonias, que bueno que hayan iniciado de una vez, ya que con las lluvias sí nos afecta a todos y no nada más a los que estamos en el centro, sino a toda la gente que pasa por aquí, enhorabuena”.

En el sondeo realizado sobre esa zona, Lesly Guzmán, comerciante local, también agradeció la rehabilitación de esta calle principal:

“Me parece súper bien, hacía mucha falta, ya que cada vez que llovía se hacían más grandes los hoyos. Aquí enfrente de mi negocio se hace un charco muy grande, ahorita me acerqué con ellos para ver si nos lo podrían emparejar y sí, muy amables me dijeron que sí y parece ser que lo han nivelado, estoy muy agradecida”.

Por último, informaron que en la rehabilitación de la calle Aldama, se invirtieron un total de $638,829.89 pesos, recurso meramente estatal.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Hallan a 131 migrantes en contenedor de tractocamión en Chihuahua
Estatal

Aumentaron los incendios en el estado; impactan 439 hectáreas
Estatal

Hallaron sin vida a reo del Cereso 3 de Juárez; tenía un día preso
Elecciones

ARRANCA PEPE ANDUJO CAMPAÑA PEGANDO MÁS DE 150 CALCAS EN VEHÍCULOS
Elecciones

Arrancan Fito Gardea y Tommy Gómez oficialmente la campaña de la Coalición Juntos Defendamos a Chihuahua
Elecciones

Más unidos que nunca, más fuertes que siempre: Valenciano al iniciar campaña
Elecciones

El 2 de junio ganaremos la elección: Roberto Carreón
Elecciones

Arranca Miriam Soto “Trabajando con el Corazón” por más obras y servicios para los meoquenses.
Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS

Contáctanos por:

Regresar