PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Aug.2019 18:13
PORROS DE VALENCIANO EN NOMINA DEL CONGRESO

El partido Morena en Delicias, confirmo la relacion de quienes han cometido actos violentos de campaña con el Diputado Jesús Valenciano, mismo que los ha tenido trabajando en la nómina del Congreso.





Abelardo Ramirez encargado de Morena Delicias señaló, que en el año 2016 Alí Fierro, en ese entonces candidato regidor, fue golpeado por Esteban Grajeola en medio de la campaña política y en las elecciones del año pasado Esteban Grajeola , y sus suegros; Norma Carbajal y su esposo Apolinar Ramírez fueron sorprendidos con armas de fuego y en plena compra de votos el día de las elecciones. Hasta ayer había sido un secreto a voces la correlación entre estos personajes con el ahora diputado Jesús Valenciano, pero gracias a una investigación periodística se pudo confirmar que estas personas conocidas por sus actos violentos y corruptos en distintas campañas políticas actuaron por órdenes de Jesús Valenciano quien los premia desde hace 3 años con puestos de “asesores” en el congreso del Estado y sueldos de casi $30,000 pesos mensuales.

"Hoy nos queda claro que estas personas están en la nómina del congreso gracias a Jesús Valenciano , como premio ya que el mismo mandó golpear a un servidor , nos queda claro que Valenciano fue quien mando a estas personas a comprar votos y a ejercer violencia con armas de fuego comento Ali Fierro militante de morena.

Señalamos a Jesús valenciano como actor intelectual de estas traperías por lo que no es suficiente desmarcarse de ellas solo con el discurso, si no con las acciones, que deje de protegerlos , que los aleje de la nómina del congreso.

Si en aquel momento acción nacional se deslindó de esos actos, ¿por qué ahora los tienen como servidores públicos bajo su gobierno?. Desde el año 2016 hicimos dichos señalamientos y ayer se nos confirmó el que Diputado Valenciano y su partido acción nacional siguen premiando la corrupción, la violencia y las trampas hechas en las elecciones.

Este es otro caso más de tráfico de influencias y corrupción de Jesús Valenciano, aunado al caso de los hermanos que tiene trabajando en el municipio de Delicias.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar