PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Aug.2019 20:19
SAT condona impuestos al boxeador mejor pagado del mundo

México.- Pese a que es el boxeador mejor pagado del mundo y está dentro del Top-5 de deportistas con mayores ingresos a nivel internacional, el Servicio de Administración Tributaria(SAT) le condonó más de 3 millones de pesos en impuestos a Saúl “Canelo” Álvarez.





El pugilista mexicano aparece en el listado de contribuyentes condonados del SAT con 3 millones 841 mil 986 pesos, cantidad que es la séptima más alta de las 465 inscripciones realizadas el primero de julio de este año.

Parece que pagar cerca de 50 millones de pesos por un auto es muchísimo dinero. No para Saúl Álvarez, que hace unos meses firmó un contrato de 365 millones de dólares con DAZN, una plataforma de streaming online. Así que el ‘Canelo’ se puede permitir el lujo de comprarse un Bugatti y además presumirlo. Así mismo Tendrías que trabajar (sueldo promedio de un mexicano es de 34.40 pesos la hora ) 123 años para comprarte la camioneta del “Canelo” (FOTO).
Cabe señalar que la citada relación exhibe la información tributaria de 12 mil 326 contribuyentes con registros del 2014 al 2019, en los que también aparecen clubes de futbol como Pumas y Chivas, además de personajes como Juan Carlos Osorio, ex seleccionador nacional y José Luis Higuera, otrora directivo del Rebaño Sagrado.

La dispensación deriva del el artículo 74 del Código Fiscal de la Federación (CFF), ya que ahí se establece que se podrá condonar hasta el cien por ciento de las multas por infracción a las normas fiscales, aduaneras y las que determine el contribuyente en cuestión.

Ningún deportista azteca obtiene tantos ingresos como ‘Canelo’
Saúl “Canelo” Álvarez sorprendió a propios y extraños cuando en el 2018 firmó un contrato exorbitante con la plataforma DAZN, pues recibió 365 millones de dólares, es decir, 8 mil millones de pesos, a cambió de protagonizar once peleas hasta 2023.

Tal cantidad le permitió convertirse en el deportista mexicano mejor pagado de todos los tiempos. Asimismo, la revista Forbes lo ubicó como el cuatro atleta con mayores percepciones del 2019, sólo por detrás de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Veremos si la actual administración federal toma cartas en el asunto sobre este tema, toda vez que Andrés Manuel López Obradorprometió que bajo su gestión no se permitirían esta clase de actos, y es que es más que claro que “Canelo” no necesita que le perdonen ninguna cantidad dados los números expuestos y su lujoso y excéntrico estilo de vida.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Más unidos que nunca, más fuertes que siempre: Valenciano al iniciar campaña
Elecciones

El 2 de junio ganaremos la elección: Roberto Carreón
Elecciones

Arranca Miriam Soto “Trabajando con el Corazón” por más obras y servicios para los meoquenses.
Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada

Contáctanos por:

Regresar