PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Aug.2019 18:07
Festeja Gobierno de Meoqui el Día del Bombero reconociendo su labor

El 22 de agosto se celebra en México el Día del Bombero y por tal motivo el Gobierno Municipal de Meoqui realizó un festejo en honor a ellos en el salón CIMAP, para posteriormente participar del pan y la sal en un desayuno con sus familiares.





En el evento estuvieron presentes el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, Directora de Desarrollo Social y Jefa de Gabinete, Miriam Soto Ornelas, el Director de Protección Civil y Bomberos, Édgar Rodríguez, Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, Israel García, entre otras autoridades municipales.


En su intervención, el titular de Protección Civil y Bomberos, Édgar Rodríguez, dio un mensaje emotivo por este día del bombero, agradeciendo a sus elementos por respaldarlo siempre en las labores del departamento:

“Muchas gracias por respaldarme en todo momento, nos movemos para todas partes todos los días y tenemos 3 cosas: Valor, Honor y Lealtad. La lealtad se la tienen a su municipio, a sus mandos, a sus jefes y a nuestra gente.

Honor: es con el que portamos esa placa que se encuentra en su pecho, esperemos que se nos retribuya ese honor cuando mi padre Dios nos llame al pase de lista.

Valor: Tenemos valor porque vemos lo que nadie quiere ver, porque entramos donde nadie quiere entrar y porque hacemos lo que nadie quiere hacer, muchas felicidades y feliz día del bombero compañeros”

En su mensaje, el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía felicitó a todos los elementos del H. Cuerpo de Bomberos por ser su día:

“Aprovecho este evento para darle todo mi respaldo, confianza y apoyo a nuestro director Édgar Rodríguez, una persona que no conoce de limitaciones, felicito a todos sus elementos de bomberos y a los voluntarios, quienes son los que merecen todos los aplausos y reconocimiento el día de hoy.

Sé que puede suceder que en 5 minutos reciban un llamado, y a lo mejor muchos de ustedes tengan que abandonar este festejo para ir a rescatar más vidas, para apagar un incendio, para ir a atender un accidente vehicular, y eso, es lo que los hace grandes seres humanos, enhorabuena y gracias por dar su vida por la gente de Meoqui, muchas felicidades” concluyó.

Para finalizar el festejo, pasaron a compartir el pan y la sal con las familias de los bomberos ahí presentes, en un desayuno que organizaron para concluir así los festejos del día del bombero.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar