PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Aug.2019 17:50
Por una hazaña más,Rojos visita esta noche a Algodoneros en el sexto partido de la semifinal

Hace 29 días los Rojos de Jiménez estaban al borde de la eliminación; una derrota más y dirían adiós al 2019, pero como por arte de magia, hoy están a solo una victoria de llegar nada menos que a la gran final, su nuevo reto: eliminar en su casa al superlíder Algodoneros de Delicias, que tendrá a partir de las 19:30 horas el apoyo de cerca de siete mil aficionados.




Lo anterior de cara juego seis de la semifinal del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

Al perder 7-4 la noche del pasado viernes 2 del presente mes en el tercer juego del primer playoff, Jiménez se ponía abajo 0-3 en la serie frente a los campeones Manzaneros de Cuauhtémoc que lucían poderosos e invencibles.

Al día siguiente, mientras Algodoneros completaba la barrida de 4-0 a los Mineros de Parral para confirmar su gran momento, Jiménez ganaba agónico partido de 15-14; a partir de ese momento emprendió el vuelo que lo tiene muy cerca de su tercera final en la historia, en la colosal racha incluyendo la victoria del sábado 3, Rojos lleva siete triunfos en sus últimos nueve partidos, tres ellos ante Algodoneros a quién domina 3-2 en la serie semifinal.

“Saldremos a divertirnos”, dijo Humberto “Beto” Gutiérrez en la víspera de los juegos seis y siete del primer playoff, donde Rojos hizo la hazaña de ganar como visitante en Cuauhtémoc y tal parece esa “diversión” se ha mantenido en la semifinal ante el equipo naranja.

Algodoneros se juega la vida, una victoria mandará todo a un séptimo y definitivo partido, pero un descalabro echará por la borda sus posibilidades de conquistar su primera corona desde el año 2010.

El ganador de la semifinal, enfrenta a partir del viernes próximo a los Indios de Juárez en la gran final, si avanza Rojos la fiesta abre en la frontera y si califica Algodoneros la serie comienza en la capital agrícola del estado.

La semifinal Rojos-Algodoneros, ha resultado brillante de principio a fin, cuatro de los cinco partidos se han definido por diferencia de una carrera, con los dos equipos han peleado palmo a palmo en pos de la victoria, por lo cual esta noche no deber ser la excepción.

Abridores probables

Viernes 30.- Mario González (1-1, 3.77 PCL) vs Javier Rodríguez (2-0, 2.51)
La serie
Juego 1.- Jiménez ganó 3-2
Juego 2.- Delicias ganó 9-3
Juego 3.- Jiménez ganó 5-4
Juego 4.- Delicias ganó 6-5
Juego 5.- Jiménez ganó 7-6

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Meoqui

Más de 300 "Libros a Volar" en lugares públicos y escuelas en Meoqui
Estatal

Entrega Congreso el Premio a la Responsabilidad Medioambiental del Estado de Chihuahua 2024
Nacional

Conoce los seguros que incluye tu Crédito Infonavit
Estatal

Inicia Rally Centinela con la participación de 7 equipos de la SSPE
Nacional

Balean a dos paramédicos y queman ambulancia, cuando acudían a servicio en Guanajuato
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE
Chihuahua

Identifican a uno de los masacrados por El Sauz
Delicias

ANUNCIAN ACTIVIDADES DE SEMANA DEL DÍA DEL NIÑO EN LA ESCUELA CARLOS BLAKE
Delicias

ENTREGAN APOYOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS Y ADULTOS MAYORES: algunos hicieron fila desde las 6:00 am

Contáctanos por:

Regresar