Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
20.Sep.2019 10:36
Esta noche en Delicias, Indios va por la gloria y Algodoneros busca mandar todo a un séptimo juego

Indios de Ciudad Juárez y Algodoneros de Delicias están a unas horas de poder disfrutar su añorado título, pero a la guerra le queda una o quizá dos batallas.

El Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019 en su temporada Ángel “Bucky” Pérez, llega a su último fin de semana de acción esperando coronar al nuevo rey.

Hoy a las 19:30 en el Gran Estadio Delicias, Indios y Algodoneros se miden en el sexto juego de la serie final.
Juárez tiene ventaja de 3-2 y cuenta con dos oportunidades para ser campeón, su meta es festejar el gallardete esta misma noche, aunque pudiera ser más emocionante no quiere llegar a un partido decisivo.

Delicias lleva como objetivo ganar hoy y forzar para mañana un séptimo juego donde sin duda tendría todo a su favor.
Hace un año, en la misma instancia Algodoneros llegó a Cuauhtémoc por un triunfo para proclamarse campeón pero esa victoria nunca llegó y fue superado en siete partidos.

Aunque Luis Fernando Miranda y Jesús Huerta son los más probables, anoche todavía Indios no había anunciado a su lanzador para hoy.

En cambio Javier Morales alto mando algodonero confirmó al zurdo Carlos Valenzuela como su pítcher inicialista, quien por segundo juego consecutivo estará en el centro del diamante con la responsabilidad de mantener con vida a su equipo en un partido de vencer o morir; en Juárez.

Valenzuela, lanzó seis entradas y un tercio de calidad, el sábado anterior en el quinto juego cuando Indios tenía su primer oportunidad para coronarse y guió a la III zona a la victoria por pizarra de 7-4, para mantener viva la esperanza de obtener el banderín.

Desde su último gallardete en el año 2000, es la primera ocasión que la Tribu gana tres partidos en una serie final.
Indios y Algodoneros, entre la gloria y el infierno, deseando que la espera por fin llegue a su fin.


Contáctanos por:

Regresar