Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
23.Sep.2019 23:30
Asesinan niña de 5 años a golpes por no dejar de llorar

El sujeto bañó con agua fría y agredió a la menor que convulsionó en una casa de San Francisco Cuautliquixca.

Una niña de cinco años de edad murió tras ser bañada con agua fría y luego golpeada contra la pared, ya que no dejaba de llorar dentro de una vivienda en la colonia San Francisco Cuautliquixca, en el municipio mexiquense de Tecámac.

El agresor, José Javier ‘N’ de 31 años y pareja de su madre fue detenido por elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre. De acuerdo con la indagatoria iniciada por la agresión, se estableció que la pequeña no dejaba de llorar, situación por la cual el detenido la habría bañado con agua fría y luego la azotó contra la pared, al golpear su cabeza la menor al parecer convulsionó.

Al percatarse, la madre de la niña, la trasladó a un hospital de la zona, donde finalmente murió a causa de las lesiones que presentaba.

​Por este feminicidio se inició una carpeta de investigación, en tanto que el agresor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.


Contáctanos por:

Regresar