PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Sep.2019 19:05
Se mantendrán lluvias fuertes durante 4 días en el estado: CEPC

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del Gobierno del Estado de Chihuahua mantiene el aviso preventivo para lunes 30 de septiembre, martes 01 de octubre, miércoles 02, y jueves 06, ante la presencia de lluvias y posibles deslaves en cerros y caminos, así como de actividad eléctrica en la mayor parte del territorio chihuahuense.




Con base en el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la dependencia estatal informó que los remanentes de la tormenta tropical “Narda”, localizada sobre las costas del Océano Pacífico, provocará lluvias fuertes en la mayor parte de la entidad.

Para este lunes 30 de septiembre se prevén lluvias de moderadas a fuertes en las zonas occidente, suroeste, centro y norte, incluyendo Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, Chihuahua y Guadalupe.

De dispersas a moderadas en las zonas norte, noroeste, sur, sureste, suroeste noreste, principalmente en Juárez, Nuevo Casas Grandes, Namiquipa, Parral, Jiménez, Delicias y Ojinaga.

Mientras para este martes se pronostica ambiente caluroso por la tarde y templado por la mañana, acompañado con lluvias de fuertes a muy fuertes en las zona noroeste y occidente, incluyendo Ascensión, Namiquipa, Buenaventura, Guerrero y Bocoyna; de moderadas a fuertes en las zonas norte, suroeste, centro, sur y noreste, incluyendo Juárez, Guadalupe., Ahumada, Cuauhtémoc, Chihuahua, Balleza, Guadalupe y Calvo, Matamoros, Parral y Ojinaga; de dispersas a moderadas en la zona sureste, incluyendo Camargo y Jiménez.

Entre tanto, para el próximo miércoles 2 se esperan precipitaciones de moderadas a fuertes en las zonas noroeste, occidente, suroeste, centro, sur y sureste, incluyendo Janos, Namiquipa, Ocampo, Bocoyna, Guerrero, Guachochi, Balleza, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Parral, Matamoros, Jiménez y Camargo; y de dispersas a moderadas en las zonas norte y noreste, incluyendo Guadalupe y Ojinaga.

La CEPC exhortó a las personas que conduzcan por carreteras que extremen precauciones, debido a que las condiciones climáticas podrían causar deslaves de cerros y caminos e inundaciones repentinas, para no cruzar arroyos y avenidas inundadas.

Respecto al jueves 3 de octubre, se prevé que haya lluvias de moderadas a fuertes en las zonas noroeste y occidente, incluyendo: Janos, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura y Ocampo; de dispersas a moderadas en las zonas norte, centro y sur, incluyendo Juárez, Ahumada, Chihuahua y Guadalupe y Calvo; de aisladas a dispersas en las zonas sureste y noreste, incluido Camargo y Ojinaga.

En estos cuatro días se pronostica que las precipitaciones estarán acompañadas de viento arrachado y probabilidad de caída de granizo.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar