Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
01.Oct.2019 20:11
Miriam Soto cumple con el reto de “Por un Meoqui Limpio”

Jóvenes proactivos del municipio de Meoqui, lanzaron un reto a través de redes sociales para limpiar el Río San Pedro. Son un numeroso grupo de estudiantes de preparatoria que utilizan su fin de semana para realizar acciones ecológicas en favor del medio ambiente en Meoqui.

Miriam Soto Ornelas, Directora de Desarrollo Social y Jefa de Gabinete, recibió una invitación del grupo ecológico para ir a limpiar el río en domingo a primera hora. La funcionaria aceptó y acompaña durante toda la jornada a los estudiantes:

“El día de hoy andamos recogiendo basura aquí en el río, la verdad es un espacio muy bonito que está muy descuidado. Estamos ayudando a un grupo ecológico que se llama “por un Meoqui limpio”, tienen una iniciativa muy loable, es imposible decirles que no y no ayudarles”.

Soto Ornelas, dijo que apoyarán con todo desde el gobierno este tipo de actividades y movimientos sociales:

“Aquí se ve quien realmente tiene interés por hacer algo en favor de nuestro río. Los invitamos a quien se quiera unir a esta iniciativa, y sobre todo, a que no tiremos la basura al río, hay que recoger toda la basura que generemos, juntos podemos ayudar a cuidar de nuestro río” concluyó.


Contáctanos por:

Regresar