Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
02.Oct.2019 12:01
TOMAN ESCUELA MELCHOR OCAMPO POR LA FALTA DE 5 MAESTROS

Los padres de Familia de la escuela primaria Melchor Ocampo tomaron las instalaciones e impidieron el acceso de los alumnos, debido a la falta de maestros, en las cartulinas que instalaron al exterior se tenían leyendas como "no queremos clases, queremos maestros". No se permitió la entrada a ningún niño, aunque varios maestros sí alcanzaron a entrar, incluyendo al director.

Los padres solicitaban la llegada de los 5 maestros que hacen falta, pues esos grupos no han tenido clases hace ya casi dos meses que inicio el ciclo escolar y debido a la nula respuesta de las autoridades optaron por cerrar las instalaciones.


Los maestros se quedaron a la expectativa por si se solucionaba el problema de inmediato, pues los paterfamilias inconformes dialogarían con el director, quien sí alcanzó a entrar a la escuela y permanecía en sus oficinas.

Una comisión de padres se reunirá con autoridades para darle solución al problema, pues aseguraron que no se moverán de la institución hasta que los maestros estén dando clases a sus hijos.


Contáctanos por:

Regresar