Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
02.Oct.2019 19:23
SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES CONTINÚA CON SU PROGRAMA DESTILICHADERO.

Continuando con las acciones que se realizan en el municipio en pro de incentivar a un Delicias limpio y libre de posibles riesgos para la salud de los ciudadanos, personal de Servicios Públicos continúa con el programa Destilichadero acudiendo a las distintas colonias de Delicias.

En este inicio de semana el programa recorrió calles de las colonias Carmona e Industrial Norte en las que se recogieron más de 800 kg. de tiliches y artículos en desuso.

Así lo informó el Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Lara, quien acentuó que para el próximo destilichadero estarán en la colonia Infonavit Norte y con el propósito de informar a los vecinos para que la dinámica salga lo mejor posible, el día viernes 04 de octubre estarán volanteando en el lugar.

Las restricciones que maneja el programa son: no recogen basura doméstica, no escombro y no pueden entrar al domicilio por ellos, por lo cual se recomienda a la ciudadanía sacar los tiliches al frente de su casa desde el domingo muy noche o el lunes muy temprano.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias trabaja de manera ampliamente a través de las diferentes áreas de la administración con el propósito de tener una ciudad limpia y agradable, tanto para sus habitantes, como para los que la visitan.


Contáctanos por:

Regresar