Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
02.Oct.2019 19:28
Invitan a degustar platillos típicos dentro del Patio Gastronómico “Los Sabores de Meoqui”

El Gobierno Municipal de Meoqui, a través del departamento de Desarrollo Económico y Turismo en conjunto con el ICATECH, hacen la invitación a que asistan a la explanada de Presidencia Municipal, donde presentarán el Patio Gastronómico “Los sabores de Meoqui”.

Selene Flores, directora de Desarrollo Económico y Turismo, dijo que en este evento participarán los restaurantes que tomaron el diplomado en el ICATECH sobre atención a comensales:

“En esta ocasión participarán los restaurantes Las Brasas, Miss Sazón, La Patrona, Bar “La Mentira”, Villa Elotes, “Casa de la Abuela”, “El Vado”, Borrego de Oro y “Lunata” Café.

Todos ellos pondrán en práctica todo lo que aprendieron en el diplomado y por supuesto darán unas degustaciones de lo que ofrecen en sus negocios, por lo que hacemos extensiva la invitación a que nos acompañen”.

Por su parte, el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, mediante su cuenta personal de Facebook, invitó a la población a que asistan a degustar los platillos que ahí se ofrecerán:

“¿Se han fijado que de un tiempo a la fecha tenemos muchos eventos turísticos?

Estamos decididos a ser un referente en la zona centro sur, queremos traer muchas actividades para que los comerciantes locales vendan más y la economía crezca.

Por lo pronto nos vemos el sábado para cenar juntos” escribió.

Por último, informaron que este evento se realizará en la explanada de Presidencia Municipal el próximo sábado 05 de octubre, en un horario de 6 a 10 de la noche, en donde habrá un ambiente totalmente familiar.


Contáctanos por:

Regresar