Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
03.Oct.2019 19:51
SANCIONA ECOLOGÍA A HOMBRE POR TIRAR DESECHOS DE IMPERMEABILIZADO

Ciudadanos responsables del sector Sur, reportaron a los teléfonos de Desarrollo Urbano y Ecología a un particular quien se encontraba tirando desechos en un predio privado, por lo que se le aplicó una sanción que oscila en alrededor de los 16 mil pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Moreno Sotelo, quien precisó que la sanción económica tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía para que se abstengan de realizar estas malas costumbres.

El hecho ocurrió a espaldas de una gasolinera que se ubica en la avenida Fernando Baeza, en el tramo que conduce a la presa Francisco I. Madero, donde los inspectores tras atender el llamado encontraron a un hombre a bordo de una camioneta quien se encontraba tirando desechos de impermeabilizado.

Explicó que afortunadamente el vehículo se quedó varado por lo que se reportó a la sub dirección de Vialidad quienes se encargaron de su aseguramiento, recalcó, que la intención de la sanción es evitar continúen este tipo de acciones que dañan considerablemente nuestro medio ambiente.


Contáctanos por:

Regresar