Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
03.Oct.2019 20:17
Detienen a líder de CONAPPAFA por el delito de fraude en San Luis Potosí

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en la región centro – sur detuvieron en la ciudad de Delicias a Carlos Iván R. Ch., dirigente del denominado “Consejo Nacional de Protección al Patrimonio Familiar”; quien contaba con tres órdenes giradas por jueces del estado de San Luis Potosí.

Mandatos judiciales en las que aparece como probable responsable del delito de fraude en perjuicio de personas que le entregaron dinero para efectuar trámites para la supuesta importación de vehículos de los Estados Unidos.


Su detención se efectuó en el boulevard Gómez Morín y Avenida del Parque Sur, cuando estaba en posesión de una pick up Ford, línea Lincoln, color dorado, con un engomado de CONAPPAFA, sin contar con documentación que acredite su legal internamiento en el país de dicho vehículo.

Carlos Iván R. Ch, de 44 años será puesto a disposición de las autoridades potosinas que lo reclamaban, en tanto que el automotor será puesto a disposición de la Dirección de Fiscalización de la Secretaria de Hacienda del Estado de Chihuahua, por presumirse infracciones a la Ley Aduanera.


Contáctanos por:

Regresar